En las últimas horas de la tarde del viernes en uno de los edificios de calle Cura Álvarez y 25 de Mayo se supo que una mujer cayó desde el quinto piso de la torre 1 del complejo de departamentos que pertenece a la Fuerza Aérea.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Segunda y de la División 911 quienes recolectaron pruebas con el cuerpo de la mujer sin vida todavía en el lugar.

Los primeros datos que se conocieron es que la mujer trabajaba en el complejo como cuidadora de una persona mayor que tenía domicilio en uno de los departamentos.

La joven de unos 30 años de edad cayó desde la ventana del quinto piso e impactó sobre la vereda y según trascendió la misma sería del interior de la provincia.

Dos jovenes fueron testigos del hecho y dijeron a el once.com “Estamos caminando hacia la Escuela Don Bosco, vino una sombra y escuchamos un ruido, cuando miramos, notamos el cuerpo en la vereda de enfrente”, dijeron.

En estado de shock otro de los testigos afirmó: “estábamos paseando, no esperábamos vivir una situación así. Estamos muy conmocionados”. “Todavía no encontramos las palabras para contar lo que vimos”.