Intendente de Paraná Adán Bahl: “Cada vez más empresas apuestan a Paraná para invertir y generar empleo”

La empresa Gin Heredero se radicó en el Parque Industrial.
La empresa Gin Heredero se radicó en el Parque Industrial. Foto: prensa

El intendente de la ciudad visitó el Parque Industrial, mas precisamente estuvo con los propietarios de Gin Herederos, empresa que se radicará en el lugar. También desde el municipio llevan adelante un plan de desarrollo del predio con ampliaciones y creación de infraestructura.

El intendente Adán Bahl visitó el Parque Industrial junto a propietarios de Gin Herederos, firma que se radicará allí próximamente. En la reunión se puso en valor el trabajo que vienen desarrollando el municipio junto con el gobierno provincial y nacional en el Parque Industrial que incluye la ampliación del predio, infraestructura y un esfuerzo fiscal para que más empresas se instalen y generen emplego genuino.

“Con las más de veinte hectáreas que incorporamos al predio tenemos tierra y estamos muy atentos a los empresarios que quieren invertir en nuestra ciudad, para acompañarlos y que el Parque Industrial crezca con más puestos de trabajo, que es uno de nuestros objetivos”, destacó Bahl este jueves por la mañana, al recorrer el lugar donde se asentará la fábrica junto a Pablo Márquez, uno de los representantes de la marca.

Gin Heredero

El intendente Bahl se refirió a la firma Gin Herederos y recordó que nació en La Paz en 2016 y es una empresa con un producto regional que ya está exportando a distintos lugares del mundo y que tiene un mercado interno en expansión.

En el mismo sentido el intendente comentó que en el Parque: “Estos nuevos pedidos de radicación son la respuesta al plan de desarrollo que encaramos desde el inicio de la gestión. Tiene que ver con los más de 400 millones que invertimos en obras para mejorar los servicios y la infraestructura del predio y con toda la nueva conectividad que le estamos dando al Parque con la región. Acá hay un sector en expansión que necesitaba infraestructura y trabajamos en ese sentido”, detalló

Mariano Werner

Quien también hará pie en el Parque Industrial es el piloto de TC Mariano Werner, quien ya tiene determinado un lugar para sus talleres y al respecto Bahl dijo: “Así hacemos con cada uno de los inversores que quieren venir al Parque Industrial, los atendemos de manera personal, lo acompañamos, hacemos las reuniones con ASEMPI que es la entidad madre que integra a todas las empresas y acompaña de manera propositiva. Trabajamos en conjunto para desarrollar una parte importante de nuestro sistema productivo”, concluyó.

Márquez de Gin Heredero dijo: “es muy bueno, estamos viendo la posibilidad de crecer y expandirnos”. Sobre la inversión de la Municipalidad en el predio, la consideró “excelente” porque “es una forma de profesionalizar al sector, de estar todos juntos trabajando, veo por ejemplo las obras que permitirán acceder al Parque, y eso le da un profesionalismo muy grande al sector al momento de producir”.

Temas Relacionados