El cuerpo sin vida de Atuel Krieger, de 17 años fue encontrado sin vida este domingo en la zona de calle López Jordán al final. El joven era buscado desde ayer cuando se dio aviso de búsqueda. Sus familiares y amigos pasaron la noche recorriendo las calles de la ciudad tratando de encontrarlo.

años habría tomado una drástica decisión. ComentariosEnviarImprimir Hallaron sin vida a Atuel Krieger, el adolescente de 17 años que era intensamente buscado desde este sábado en Paraná

Fuentes policiales indicaron que podría tratarse de una autodeterminación. Atuel, había salido de su casa este sábado 14:00 hs rumbo a su práctica deportiva de futsal y desde ahí no se le conocía su paradero.

Atuel era alumno del sexto grado del Colegio Don Bosco y las autoridades de ese establecimiento también se habrían abocado a la búsqueda. Según se pudo saber el chico había perdido a su mamá cuando era chico y a su abuela recientemente “eso lo devastó y sabíamos que estaba cansado” habría dicho la mamá de la novia de Atuel.

.