El gobernador Gustavo Bordet respaldó los anuncios realizados anoche por el presidente Alberto Fernández respecto a las nuevas restricciones para intentar detener la segunda ola de contagios de Covid.

Bordet se expresó a través de sus redes sociales, “Tal como acaba de decir nuestro presidente, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia”, manifestó y agregó que “a pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos”.

Tal como acaba de decir nuestro presidente @alferdez, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos.

— Gustavo Bordet (@bordet) May 21, 2021

Aunque todavía falta conocer el Decreto con la decisión que adopte la provincia, el gobernador adelantó que Entre Ríos va adherir a las nuevas disposiciones, “esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el status sanitario y la tranquilidad”.

“La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas”, indicó finalmente Bordet.