La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Deportes —dependiente de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Mauricio Colello—, se concretó a través de la empresa Derudder Hnos. S.R.L. y forma parte de una política pública orientada a reducir costos de traslado y garantizar un acceso equitativo a la competencia y formación deportiva.
Los beneficiarios podrán acceder al descuento a través de los canales de venta oficiales del grupo: app móvil, web, atención telefónica o boleterías habilitadas. La Secretaría de Deportes y las entidades deportivas gestionarán la nómina de inscriptos.

“Es un orgullo que una empresa con raíces entrerrianas apueste por nuestra comunidad deportiva y brinde esta oportunidad”, destacó Sebastián Uranga, secretario de Deportes, acompañado por el director general de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi.
Por su parte, Gastón Borgobello, apoderado y gerente general del grupo empresario, subrayó que el convenio también abarca a las empresas Zenit y San José, ampliando el alcance del beneficio.
Con esta iniciativa, el gobierno provincial refuerza su compromiso con el deporte, articulando esfuerzos con el sector privado para reducir desigualdades y fomentar una mayor participación.