Tras retomar su trabajo presencial, luego de atravesar por segunda vez un cuadro de Covid-19, el gobernador Gustavo Bordet se refirió al receso invernal en la provincia de Entre Ríos. En tal sentido confirmó que el mismo iniciará el 12 de julio y se extenderá por dos semanas.

“El receso invernal siempre estuvo previsto para el 12 de julio y se va a cumplir tal cual estaba previsto”, afirmó el mandatario provincial. En relación a la actividad turística para este período, Bordet adelantó que se trabajará con todos los sectores turísticos “con mucha responsabilidad”, y agregó además que “coordinaremos con los intendentes para que puedan venir los turistas a Entre Ríos, necesitamos que vengan, pero que sea de una manera ordenada, que nos permita generar burbujas para evitar contagios. Generalmente el turismo que viene a Entre Ríos es familiar, fundamentalmente termal. Queremos brindar la mejor estadía y evitar que nos genere un flujo de contagios”.

De esta manera, luego del fin de semana largo por el feriado del viernes 9 de julio, se dará inicio al receso invernal en la provincia poniendo el foco en las medidas de control y autocuidado para evitar un aumento en el número de contagios de Covid-19.