Luego de conocerse la noticia de la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem, dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. En Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet expresó: “Lamentamos el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, actual senador nacional. Un hombre de la democracia. Enviamos nuestras condolencias a su familia y sus seres más queridos”.

En tanto que la vicegobernadora Laura Stratta hizo lo propio en su perfil de Twitter, “Lamentamos el fallecimiento del senador nacional Carlos Menem, dos veces elegido democráticamente como presidente por el pueblo argentino. Nuestro sentido pésame a sus seres queridos”, manifestó la dirigente oriunda de Victoria.

El intendente de Paraná Adán Bahl por su parte escribió: “Hoy despedimos a quien durante 10 años fue el Presidente de los argentinos elegido democráticamente. Mis condolencias a los familiares y seres queridos de Carlos Menem”. Lo propio hizo el intendente de Concordia Alfredo Francolini quien manifestó que “Ante el fallecimiento del ex Presidente y Senador Nacional Carlos Saul Menem, hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y afectos”.