El mediocampista Ezequiel González es nuevo jugador de Patronato

El hijo del conocido “Teté” es la novena incorporación del rojinegro. Su último equipo fue San Martín de San Juan y llega en condición de libre.

El joven de 22 años firmó contrato hasta diciembre de 2024.
El joven de 22 años firmó contrato hasta diciembre de 2024. Foto: Análisis Digital

El Club Atlético Patronato sigue involucrado con el mercado de pases. Este lunes oficializó la novena incorporación para la temporada 2024 de la Primera Nacional. Se trata del mediocampista Ezequiel González que firmó contrato en condición de libre hasta diciembre.

El joven de 22 años se formó en Belgrano de Córdoba, entidad en la que jugó hasta 2021 para luego desembarcar en Guillermo Browm. Tras su paso por la ciudad de Puerto Madryn, llegó a San Martín de San Juan la temporada pasada, último club antes de su arribo al rojinegro.

Además, es el hijo del reconocido Esteban “Teté” González, ex jugador y actual director técnico. Recordado, entre varios clubes, por su paso en Gimnasia de La Plata, Belgrano (entidad en donde además comenzó su carrera como DT) y Colón de Santa Fe, equipo que El Santo deberá enfrentar en la 4ta fecha del torneo en los Interzonales.

Esteban "Teté" Gonzalez, ex volante y actual DT de fútbol. Es el padre de Ezequiel, nuevo mediocampista del Patrón.
Esteban "Teté" Gonzalez, ex volante y actual DT de fútbol. Es el padre de Ezequiel, nuevo mediocampista del Patrón. Foto: Eldoce.tv

De esta manera, Ezequiel González se suma a la lista de nuevos jugadores que ya están a disposición de Walter Perazzo: Diego Martínez (lateral), Arnaldo González (mediocampista), Gonzalo Asís (defensor), Martín Ferreyra (defensor), Juan Perotti (lateral), Gustavo Turraca (mediocampista), Mateo Burdisso (defensor), Fabricio Sanguinetti (delantero) y, desde ayer, el deportista surgido de la cantera del “Pirata Cordobés”.

Temas Relacionados