El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llegan este miércoles a Entre Ríos para recorrer con el gobernador Gustavo Bordet obras viales, firmar convenios y contratos para obras de infraestructura. También formará parte de la comitiva nacional la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Según señaló el gobernador, los funcionarios del gabinete nacional recorrerán el tramo de la doble vía de la ruta 18 que desde la ruta 14 hasta arroyo Sandoval y que circunvala a la localidad de San Salvador. “Estimamos que en muy pocas días más lo estaremos habilitando”, precisó.

El proyecto de transformación de autovía de la ruta 18 que une Paraná con Concordia integrándose al corredor bioceánico consta de cuatro tramos y su recorrido total es de 227 km. La obra fue paralizada durante la anterior gestión del gobierno nacional y se retomó en el gobierno de Alberto Fernández. “Hoy presenta diversos grados de avance en los cuatro tramos en los que fue dividida”, señaló Bordet.