El delantero entrerriano, oriundo de Seguí, Nicolás Alejandro “Tano” Musso firmó a principios de agosto su incorporación al Napoli United, un equipo que compite en la quinta división del fútbol italiano y que es dirigido por el hijo de “El 10″, Diego Maradona Jr.

“Musso está listo para volver al juego y marcar muchos goles”, con esas palabras el Napoli le dio la bienvenida al entrerriano tras la firma del contrato; además destacaron que “el técnico Maradona podrá contar con un jugador que tiene mucha experiencia en el campeonato de excelencia”.

De Seguí al mundo

Musso dio sus primeros pasos en el fútbol en el equipo Cañadita Central de su Seguí natal, luego pasó por Unión de Crespo y más tarde llegó a Newell’s de Rosario donde tuvo un paso fugaz antes de volverse a Paraná. En la capital entrerriana entrenó con las inferiores de Patronato donde hizo la pretemporada, pero rápidamente partió rumbo al Xeneize, supo UNO.

Nicolás formó parte del plantel del Club Atlético Boca Juniors durante dos pretemporadas. De ahí pasó a Colón de Santa Fe, donde mostró su cualidades y disfrutó de un buen presente en lo futbolístico, donde fue el goleador en la temporada 2012-2013 de la Liga Santafesina.

Tras su paso por dos grandes instituciones del fútbol argentino, Musso viajó a Italia para formar parte del Pallestrina en 2015, donde vistió diferentes camisetas del fútbol de ascenso. Además en 2018 tras su paso por la ciudad de Paraná, defendió los colores de Neuquén.