Coronavirus en Entre Ríos: comenzarán a aplicar terceras dosis
Así lo informaron este jueves desde el área de Epidemiología. Comenzarán con grupos prioritarios.
Este jueves, confirmaron que se aplicará una tercera dosis de coronavirus en Entre Ríos. Así lo confirmaron el director de Epidemiología, Diego Garcilazo, y el subsecreatario de Redes Integradas de Salud, Marcos Brachetti.
A su vez, Brachetti destacó que esto comenzará “desde noviembre”. Además, mencionaron que “no es para todos los grupos, sino para dos grupos determinados: los inmunosuprimidos en todas las edades, de tres años en adelante, y los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm”.
Garcilazo mencionó que “la recomendación es aplicar una dosis de otra plataforma: en este caso se va a utilizar lo que tenemos disponible hoy, que es AstraZeneca”. Posteriormente, adelantó que para las personas inmunodeprimidas, las jornadas serán abiertas.
