Dirigentes entrerrianos expresaron su dolor por el fallecimiento del Ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en la noche de este viernes mientras se dirigía a visitar a su familia en la localidad de Junín.

El gobernador Gustavo Bordet expresó a través de sus redes sociales el pesar por la “Dolorosa noticia la de la noche de este viernes. Lamentamos profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni”; y se refirió al funcionario nacional como “Un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Rios. Mis condolencias a su familia”.

La vicegobernadora Laura Stratta utilizó también sus redes sociales para manifestar sus condolencias. “Lamentamos la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien compartimos instancias de trabajo en favor de la provincia. Fue un político comprometido con la gestión pública y de gran vocación de trabajo. Mis condolencias a su familia y seres queridos”, escribió la funcionaria provincial.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, por su parte expresó: “Conmocionado por el fallecimiento de Mario Meoni. Buena persona, trabajador y un gestor con un gran compromiso con la política. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Enrque Cresto, ex intendente de Concordia y actual titular del ENOHSA, expresó también sus condolencias tras conocerse la trágica noticia. “Profundo pesar por el fallecimiento de nuestro compañero Mario Meoni. Un funcionario que honró las responsabilidades encomendadas con determinación y convicción; un dirigente profundamente comprometido con la transformación del país. Un fuerte abrazo a su familia y afectos”, expresó el concordiense.