La Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay anunciaron que este viernes cierra la convocatoria para el Encuentro Entrerriano de Teatro a realizarse en agosto en La histórica.

Este viernes 17 de junio cierran las inscipciones para los elencos que quieran postularse para integrar la programación del encuentro.

Los organizadores recuerdan que las propuestas deben estar pensadas para ser desarrolladas en una única función en una sola jornada y deben tener una duración que no exceda los noventa minutos y un mínimo de presentación de cuarenta minutos, debiendo haber sido la misma ya estrenada y no haya participado de las ediciones anteriores.

Para el encuentro se seleccionarán 12 obras de toda la provincia, bajo los siguientes criterios: dos serán de Concepción del Uruguay y como mínimo dos propuestas deberán ser espectáculos dirigidos al público infantil.

Los interesados deberán respetar el formato de presentación digital de las obras que se estableció en el llenado del formulario de Google. El mismo se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmB7Rcuvs8buV45lBItmOh2R-k-g69h-xkh58TdWIrGZXX0w/viewform

El jurado estará integrado por tres profesionales de trayectoria e idoneidad designados por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y harán la selección por medio de la visualización de los videos enviados por cada elenco o grupo concursante.

Se tendrá encuenta calidad artística de la propuesta presentada; antecedentes de los integrantes y oportunidad técnica-artística.