Juan Zoni y Marisol Borghello son docentes de Cerrito y en medio de la pandemia decidieron poner la energía en un nuevo emprendimiento que se basa en el café de especialidad.
Ambos son docentes de una escuela de Pueblo Brugo, a pocos kilómetros de su ciudad, y se capacitaron para llevar adelante Café de Juan, un emprendimiento que busca hacer docencia en la degustación y difundir el buen café, su preparación y modos de presentación.
“El café es algo siempre me gustó, lo hacia en casa y empecé experimentando” y asegura que probó todos los tipos de café, en saquito, batido de frasco. Y agrega que “cuando comencé a probar el café de especialidad entendí que lo que estabamos tomando era nada que ver y supe lo que es el café de verdad”, agrega.
Juan hizo cursos y asesoramiento para ver este mundo del café y en pandemia “surgió la idea de hacer un emprendimiento” para brindarle a la gente algo diferente.
Además Juan dice que su objetivo es que la gente sepa que es un buen café y exigirlo a donde van a tomar esta infusión.
También “no sólo vendemos el café sino que le enseñamos a tomar el café”.
Juan y Marisol son docentes en la Escuela secundaria de Pueblo Brugo en donde ella es directiva y el además es profesor de Educación física.
La nota completa la podes ver aca: