El Gobernador de Entre Ríos anunció importantes obras en Enrique Carbó

Se trata del asfaltado del acceso, cloacas y la construcción de viviendas.

El Gobernador de Entre Ríos anunció importantes obras en Enrique Carbó
El Gobernador de Entre Ríos anunció importantes obras en Enrique Carbó

El martes por la mañana Gustavo Bordet, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, firmaron el inicio de la obra de pavimentación del acceso a Enrique Carbó, donde además se abrieron los sobres para 10 viviendas.

"Hay que trabajar fuertemente para que Entre Ríos siga en marcha a pesar de esta coyuntura económica que se vive en el país", comunicó Bordet.

A su vez, agregó: "Resulta muy emotivo para mí poder estar nuevamente en Carbó. La visita anterior fue cuando se firmó el contrato para el inicio de la obra de la escuela Genoveva Gómez, que está bien avanzada. En ese momento la intendenta me planteó la necesidad de pavimentar el acceso desde la ruta 16 hasta la localidad”.

El gobernador destacó un pedido de la intendenta en oportunidad de su última visita. "Estuvimos en el lugar y ya están las máquinas listas para comenzar, una obra que si bien el asfaltado es de 1.330 metros, tiene una importancia determinante por los dos puentes que se construyen, ya que vienen a solucionar el desborde de los arroyos que dejan incomunicados sectores de la ciudad y con esto se resuelve un viejo problema".

Por último, Bordet también mencionó la apertura de ofertas para 10 viviendas del plan Primero tu Casa, que se financia en su totalidad con fondos provinciales y donde los intendentes consiguen el terreno para construir las viviendas. Fuente: Ahora