Se trata de Paraná y Victoria. Los cortes están disponibles desde este viernes.  


En el marco del programa Precios Esenciales que anunció el Gobierno, el Consorcio ABC que reúne a los frigoríficos exportadores, difundió la lista de locales que venderán los cortes de carne comprendidos en la medida y se dio cuenta de que en Entre Ríos sólo se conseguirán en las ciudades de Paraná y Victoria.

Desde Ahora, informaron que la asociación informó este viernes que garantizará el stock de los cortes -asado, vacío y matambre a $ 149 el kilo- y que para ello estableció un plan para asegurar el abastecimiento, “respetando los precios acordados y la calidad de los productos incluidos en esta resolución”.

A su vez, notificaron que los cortes están disponibles desde este viernes 26 y serán 120 toneladas semanales.

En Entre Ríos habrá solo dos ciudades que tendrán los cortes de carne de Precios Escenciales

Las carnicerías que tendrán los precios acordados será: Friar ubicada en calle Carbó 838 de la ciudad de Paraná y en el local de Friar de Victoria, ubicado en calle España 201.

Ante esta decisión, el Presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Mario Revettino, expresó que “es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía”.

Y, agregó que “desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentina hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”, añadió Ravettino.





Comentarios