Como en todo el país, en la provincia de Entre Ríos habrá distintos puntos de encuentro para asistir al evento. 


Este sábado 23 de marzo, distintas agrupaciones “providas” notificaron que a las 17 hs se realizará la “Marcha Por la Vida” para pedir por los derechos del niño desde la concepción. La concentración será en la Plaza de la Locomotora en la Costanera Baja para luego marchar hacia la plaza de las Colectividades. 

La propuesta se realiza en el marco del Día del Niño por Nacer que se celebra a nivel nacional el 25 de marzo. 

Una de las organizadoras de la medida, Paola Guía, comunicó en diálogo con ElOnce que “la idea es celebrar la vida por el Día del Niño por Nacer, proteger la vida, defenderla y hacer una convocatoria familiar, a toda la gente de buena voluntad que quiera proteger la vida, defenderla y considere que todas estas leyes y cosas en contra de la vida, están mal”. 

Paraná: el sábado se realizará la “Marcha Por la Vida”

Además, con la convocatoria también solicitaron que las personas que se acerquen a la marcha, pueden llevar pañales para donar a grupos de mamas que se dedican a ayudar a quienes lo necesiten. 

La organizadora, también comentó que lo del sábado “no sólo será una celebración de la vida, sino una toma de conciencia del valor de la vida y lo importante que es proteger la vida del niño por nacer.

Paraná: el sábado se realizará la “Marcha Por la Vida”

“Tenemos que apostar por la vida y defender a los más indefensos y vulnerables”. Y agregó: El niño por nacer es la persona más indefensa y vulnerable porque no se puede defender por sí mismo y depende de su madre y las otras personas que están obligadas a cuidarlo, por eso es importante que pensemos como sociedad, alternativas al aborto, que es una salida criminal para una situación que puede ser muy dolorosa, pero siempre hay alternativas al aborto y queremos concientizar a la sociedad de eso”. finalizó la joven. 

La marcha se realizará en toda la provincia: los distintos puntos de encuentro.

– Concordia: Plaza Urquiza 17 hs

– Concepción del Uruguay: Defensa Sur 15 hs

– Gualegaychu. 25 de Mayo y Rocamora 17 hs

– Ibicuy: Plaza San Martín 18 hs

– La Paz. Plaza 25 de Mayo 19 hs

– Villaguay. Plaza 25 de Mayo 17 hs





Comentarios