La pequeña entrerriana sufre una malformación congénita que provoca un trastorno del aparato digestivo. 


Se trata de Milagros, una nena de 11 años que vive en General Racedo y que nació con una malformación congénita por la que el esófago no se desarolló apropiadamente y provocó un trastorno del aparato digestivo. 

La pequeña debe utilizar una mochila de oxígeno constantemente para poder respirar, y para alimentarse debe hacerlo a través de una sonda gástrica. 

Pero, el tiempo no da tregua y su familia compartió que, recientemente “Mili ha sufrido un percance con el instrumental al cual está conectada y es de vital importancia”.

De esta manera, comentaron que necesitan ayuda de los vecinos o cualquier persona que quiera colaborar para reparar el error y comprar un nuevo aparato. 

Entre Ríos: una nena que fue sometida a 42 cirugías necesita ayuda

“Mili se encuentra conectada a un centellograma y sondas para su alimentación, lo que se le ha roto el circuito y a pesar de estar encargado uno nuevo, la familia de la niña, no ha recibido respuesta hasta el momento. Por tal motivo, solicitan a quien pueda colaborar, que se comuniquen con la mamá de Mili cuyo número de celular es 343 471-0631″,

Sin embargo, la pequeña Milagros, ha vivido una vida de guerrera, siendo que con tan solo 11 años ya ha experimentado 42 operaciones, y su familia está esperanzada en que en un futuro una nueva cirugía la ayude a dejar definitivamente la sonda.

Entre Ríos: una nena que fue sometida a 42 cirugías necesita ayuda

“Lo que se necesita es las guías para bomba Kangaroo 324, pero existe el problema que es muy difícil de conseguir, pues se trata de una bomba de un modelo viejo, la cual ya no se fabrican más, ya está solicitado el subsidio para una nueva desde enero pero aún no han recibido respuesta“, explicaron los padres en el pedido. Fuente: ElOnce. 





Comentarios