Las víctimas son de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria. El suceso dejó al menos tres personas heridas.


Hace un mes había pasado lo mismo. Este miércoles por la tarde se dio a conocer que un colectivo con pasajeros que se dirigían a la ciudad de Buenos Aires, a la conocida feria, “La Salada”, fue atacado por un grupo de delincuentes que subieron al ómnibus y le robaron todas las pertenencias a los pasajeros. 

Se trató de un colectivo de la empresa Santa Lucía, quienes transportaba a 40 entrerrianos de distintas localidades, entre ellas, Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria. 

El hecho sucedió cuando el colectivo se estaba yendo para Buenos Aires, y un grupo de 8 delincuentes atravesaron tres camionetas en la ruta y subieron al trasporte. En el mismo robaron todas las pertenencias de los comerciantes que estaban a bordo y, si bien no se lamentó víctimas fatales, hubo tres personas que resultaron heridas: un hombre que fue lastimado, una joven que sufrió un corte y una mujer mayor a la que golpearon con la culata de un arma de fuego.

“Yo soy una de las coordinadoras pero no viajé, fue mi marido; queremos llevar tranquilidad a las familias, están todos bien. No pude escuchar si hubo o no disparos pero sí que tres están heridos y que a un chofer le apuntaron en la cabeza y a otro pasajero le gatillaron pero no salió el disparo. Les sacaron todo a todos, aunque algunos pocos llegaron a esconder los teléfonos; están todos asustados y angustiados”, contó Valeria a Ahora

Una de las pasajeras que iba en el colectivo, contó: “Fue horrible lo que vivimos. Nos apuntaron con el arma en la cabeza, muy agresivos“, aseguró Luciana, todavía en shock. “Espero se tomen medidas porque no puede ser que asalten a los colectivos en el mismo lugar. Escuché a uno de los tipos que nos asaltó que nos dijo que no miremos los dos patrulleros que había. Están arreglados con la Policía

Por su parte, los choferes dieron su testimonio con la policía de la jurisdicción donde radicaron la denuncia. 






Comentarios