Retiraron la antena que preocupaba a los vecino de Paraná

Luego de reiterados reclamos y comprobar irregularidades en el convenio entre el club y la empresa de telecomunicación, se tomó esta desición.

Antena en Paraná.
Antena en Paraná.

Luego de los reiterados reclamos de los vecinos por la antena que se estaba instalando en el Club Atlético Instituto de Paraná, desde la Municipalidad ordenaron que la estructura montada sea retirada.

Ante esta medida, operarios se acercaron al lugar este jueves por la mañana y procedieron a retirar la columna de telecomunicaciones, según informa AHORA. La estructura pertenece a Telecom y había sido autorizada por la comisión del club, pero no contaba con la habilitación municipal.

Retiraron la cuestionada antena en Paraná.
Retiraron la cuestionada antena en Paraná.

Los vecinos, sin saber el origen del artefacto y preocupados pos su salud, elevaron reiterados reclamos para que la Municipalidad intervenga. Ante esta situación, intervino el Juzgado de Faltas N° 1, a cargo de Amado Emilio Siede. 

La Justicia otorgó un plazo de 20 días para que la entidad deportiva desarmara la antena, de lo contrario aplicarían las sanciones correspondientes. Esto se debe a las irregularidades en el contrato y los reiterados reclamos de la gente que vive en las vivendas linderas al club.