El trabajador de Soever recibió tres disparos pero ya fue dado de alta. 


Durante la noche del lunes, el sereno del camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) fue sorprendido por un delincuente mientras realizaba una recorrida por el predio. Sufrió heridas de bala. 

El asalto se produjo en el predioubicado al final de Avenida Don Bosco en Paraná, según detalla Elonce. “En momentos en los que esta persona realizaba una recorrida por el predio se le apareció un sujeto, el cual le exigió el dinero de la recaudación producto del alquiler de las canchas“, contó el jefe de la Departamental de Policía local, Marcos Antoniow.

“El trabajador le manifiesta que no tenía ese dinero, porque no manejan dinero, por lo que el malviviente le efectúa tres disparos de arma de fuego para darse a la fuga“, detalló.

Los disparos impactaron en el hombro, la mano y el pie del lado izquierdo del sereno que fue trasladado al Hospital San Martín para que se le realizaran las curaciones pertinentes. Una vez estabilizado fue dado de alta.

Ante esta situación se comenzó una investigación para dar con el delincuente y la Justicia espera que el sereno declare para obtener datos más precisos sobre el delincuente.






Comentarios