Tras la detención del hombre, los vecinos hicieron justicia por mano propia. 


Luego de darse a conocer de que una niña falleció en la mañana del viernes en el Hospital San Roque tras haber sido ferozmente maltratada, vecinos hicieron justicia por mano propia y le quemaron el auto al padre de la niña, quien es el principal sospechoso de las agresiones que ésta presentaba al ingresar al nosocomio. 

El automóvil Renault 19, propiedad de Miguel Ángel Cristo, quedó totalmente destruido luego de que personas desconocidas le prendieran fuego. 
El hecho se registró en calle Miguel Ángel Cordini entre Garrigó e Intendente Blanda, donde el vehículo estaba estacionado.

Vecinos de Paraná quemaron el auto del hombre acusado de matar a golpes a su hija

Por su parte, El Once, informó que una vecina de los Cristo, quien fue una de las primeras en ver a la nena momentos antes de ser trasladada al hospital San Roque, donde unas horas más tarde falleció, dijo: “Ayer cuando entré la nena se estaba muriendo. Me encontré con un estado terrible. Estaba super desnutrida y deshidratada y tenía quemaduras, según ella hechas con agua caliente pero en el hospital dijeron otra cosa”, aseguró la mujer. 

Y agregó: “Estaba agonizando. La tuve en los brazos, estaba muy maltratada”. 

Vecinos de Paraná quemaron el auto del hombre acusado de matar a golpes a su hija

Además, la mujer contó que ​fueron los mismos padres quienes llamaron a la policía y a la ambulancia:  “Ella salió a pedirme el teléfono para llamar a alguien, pero le dije que no tenía crédito. Después salió él a pedirme el número de la comisaría y le dije que llamara al 911 que desde ahí le iban a mandar una ambulancia”, recordó Silvia. “Es lamentable” lo que pasó, remarcó.

Por otra parte, remarcó que hasta el pasado mes de agosto, cuando la nena llegó hasta la vivienda de su padre, estuvo al cuidado de sus abuelos paternos. “Ellos la trajeron, después no la vi más hasta Navidad, que salió un ratito a la calle”, señaló Silvia y dio cuenta que la pequeña Nahiara ya evidenciaba signos de no estar en buenas condiciones de salud.

Vecinos de Paraná quemaron el auto del hombre acusado de matar a golpes a su hija. Foto: El once.






Comentarios