El hombre estaba detenido e imputado por el femicidio de su pareja embarazada. 


La Justicia investiga la muerte de Jesús Sánchez, el hombre detenido por el femicidio de su pareja embarazada de siete meses, y que decidió ahorcarse en la comisaría en la que estaba detenido. Ante esto, la fiscal de la causa confirmó que el criminal dejó una carta en la que notificaba su autodeterminación para quitarse la vida. 

“Deja clara su autodeterminación de quitarse la vida, pero no expresa nada sobre su responsabilidad por el asesinato de Jésica”, confirmó la fiscal Eugenia Molina.  y además agregó que “el cuerpo de Sánchez no presentaba otras lesiones. La única lesión era la producida por una especia de gasa utilizada como venda, no tenía otras”. 

Por su parte, y sobre el momento en el que Sánchez se quitó la vida, los compañeros de celda señalaron que el hombre se levantó para ir al baño a la madrugada y como demoraba lo fueron a buscar: se había suicidado.

Sánchez estaba detenido en la Jefatura Departamental de Federal por matar a su pareja de un golpe en la cabeza y durante la madrugada del lunes se quitó la vida ahorcándose con una venda.

A cargo de la investigación quedó la fiscal Eugenia Molina. La misma sostuvo que “no habría dudas sobre la autodeterminación de Sánchez”. El hombre se ató al cuello un trapo similar a una gasa que los detenidos usaban para colgar la ropa, según detalla AHORA.

Al mismo tiempo informó que los médicos forenses no encontraron lesiones o golpes en el cuerpo del acusado por femicidio, lo que no pondría en dudas de que se trató de una decisión del hombre.






Comentarios