Investigan la muerte de una mujer trans en Paraná

Si bien no se registraron signos de violencia, la forma en la que se encontró el cuerpo hace dudar a los investigadres.

Muerte dudosa en Paraná.
Muerte dudosa en Paraná.

Durante la mañana del jueves, un vecino encontró sin vida a Jésica Benavidez, una mujer transexual que vivía en una casa humilde en la zona de Pedro Martínez y Miguel David en Paraná. Investigan como se produjo la muerte.

Si bien, a simple vista no se ven rastros de violencia y todo apunta a que la muerte fue producto de causas naturales, la forma en la que encontraron el cuerpo es lo que hace dudar a la Policía, según informa AHORA.

La muerte de Benavidez, 33 años, fue advertida por un vecino y este dio aviso al personal de la Comisaría 15. Intervino en el lugar la división de Homicidios e Investigaciones.

El cuerpo de la mujer trans fue encontrado sentado en una silla, semidesnudo, con la cabeza hacia atrás, y esto llamó la atención de los investigadores. Ahora, esperan los resultados de la autopsia que informarán los motivos de la muerte.

Al frente del caso está el fiscal Martin Wasinger, este podría caratularlo como "muerte dudosa", al menos hasta que los estudios forenses aclaren la situación.