La tía de Mia, la pequeña de 7 años a la que un perro le desfiguró la cara, contó que ya le sacaron las vendas y la nena está bien; a las pocas horas le dieron el alta. Además, agradeció a todos los que se acercaron o preocuparon por la salud de la menor.

"Queremos agradecer a todos los que llamaron, se acercaron, gracias a Dios la cadena de oración dio resultados. No tenemos palabras para agradecer", sostuvo Daniela en diálogo con Elonce.

Mía es de Paraná y fue atacada por un perro.

Al mismo tiempo informó: "Milagrosamente Mía está recuperada, le sacaron las vendas y su rostro está bien. Se tiene que desinflamar y luego se verán los pasos a seguir". En el transcurso de la mañana la mamá de Mía confirmó a AHORA que la pequeña volvió a su casa y "está feliz".

Además, señaló que los médicos están "asombrados" por la evolución de la menor. "De acuerdo a su evaluación se analizarán si le realizan más cirugías", contó la tía. En cuanto a los pasos a seguir, la mamá informó: "Seguimos con el mismo tratamiento en casa". 

"Es una leona, se siente bien y se quiere ir. El médico cree que es un milagro porque se está reconstituyendo todo favorablemente", remarcó.

Consultada por la situación del perro, Daniela recordó que "se lo llevó la Policía" y que los dueños, vecinos de la casa del abuelo de Mía, se comunicaron con la familia.