Evoluciona favorablemente la menor atacada por un perro

La nena de ocho años está internada en el Hospital San Roque de Paraná y fue sometida a una cirugía de reconstrucción facial. 

La menor fue operada en el Hospital San Roque.
La menor fue operada en el Hospital San Roque.

Una menor de ocho años fue atacada por un perro y tuvo que ser trasladada de urgencia la Hospital San Roque de Paraná. El ataque le produjo graves lesiones en el rostro y tuvo que ser sometida a una reconstrucción.

El ataque se produjo durante el fin de semana y la nena se recupera satisfactoriamente en una sala común del centro de salud, según detalla AHORA. El perro que la atacó sería de un vecino de la casa de los abuelos de la pequeña en calle Díaz de Vivar. 

Nena de Paraná atacada por un perro.
Nena de Paraná atacada por un perro.

Marcelo Itharte, director del San Roque, informó que una vez que termine de desinflamar y finalice el proceso de antibióticos y otras curaciones, le darían el alta a la pequeña.

Según detalló, las principales lesiones se produjeron en la zona del pómulo izquierdo. Al mismo tiempo resaltó la importancia de que ni los ojos ni la boca sufrieran lesiones. Además, señaló que no tendrá secuelas y que no descartan realizar más operaciones. 

El saco se conoció por el pedido de oración que se realizó a través de Whatsapp para su pronta recuperación.