Crimen del empresario: dictaron prisión preventiva a los dos acusados

El empresario fue encontrado sin vida en su casa quinta de Aldea Brasilera. 

Crimen en Entre Ríos.
Crimen en Entre Ríos.

Arrestaron a dos hombres por el crimen de Nelson de la Fuente y quedaron a disposición de la Fiscalía de Diamante. Los sospechosos estarán detenidos por 60 días. 

El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, informó que el pedido de prisión preventiva solicitado al Juzgado de Garantía de Diamante fue aceptado y por eso los detenidos quedarán alojados por 60 días en la Unidad Penal 1, detalla La Voz.

Los sospechosos por le homicidio del empresario paranense son Jesús Castillo, de 26 años, y Nicolás Saucedo, de 30. "En principio fue un caso muy complejo, porque tenía varias líneas investigativas", explicó Blasón y detalló: "Por los indicios recolectados, el Fiscal de Diamante solicitó la prisión preventiva por 60 días, pedido que fue aceptado por el juez de garantías de Diamante".

"Es importante destacar que se han detectado muchísimos elementos, como herramientas de jardinería y ropa, que tienen relación con la causa. Además, esto ha sido producto de trabajo conjunto entre muchas áreas de la Policía", sostuvo.

Por su parte, el director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría informó que los elementos son claves. Y ratificó la detención de las dos personas que resultan sospechosas en el caso, y que la causa fue caratulada "homicidio agravado".