La Policía encontró la camioneta del entrerriano prendida fuego y al intentar ubicarlo lo encontraron sin vida en su casa quinta.


La aparición de una camioneta incendiada en Colonia Avellaneda hizo que la Justicia intervenga y mientras avanzaba la investigación descubrieron un crimen: el dueño del rodado estaba muerto

El cuerpo fue encontrado en una casa quinta de Diamante, la misma pertenece al empresario paranaense Nélson de la Fuente. Si bien la Justicia sigue investigando las sospechas de que fue un homicidio son cada vez más fuertes ya que fue “una muerte violenta“, detalla Ahora.

Así quedó la camioneta del empresario entrerriano.

Si bien la Policía se reserva los avances en la causa ya tienen sospechosos en la mira y la muerte se habría producido por múltiples golpes. Se descarta la hipótesis de robo, ya que el sujeto de 55 años tenía dinero en su pantalón. El empresario estaba vinculado con el fútbol de Paraná era dueño del complejo Al Toque y presidente del Club Apren. 

La causa quedo en manos de la Fiscalía a cargo de Gilberto Robledo. Para esclarecer las circunstancias trabajan personal de la División Homicidios, de la Dirección de Criminalística y de la Dirección de Investigaciones. 

“Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas“, detalló Fabio Jurajuría, director de Investigaciones. Las cámaras de seguridad del lugar y la zona serán claves.






Comentarios