La Policía detectó impactos en la casa de la mujer de 62 años y detuvieron al hombre de 38 por tenencia ilegal de arma.


Vecinos de Paraná escuchar disparos dentro de una casa y alertaton a la Policía. Al llegar una mujer señaló que su hijo de 38 años le disparó porque ella quería que dejara de vivir con ella

Momentos de tensión se vivieron en calle Ituzangó y Colombia cuando se escucharon tiros dentro de una casa. Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Guardia Especial pero las agresiónes no mermaron. 

La mujer de 62 años contó a la Policía que tiene la casa dividida en dos: en una parte vive ella y otra su hijo. Pero como consecuencia de problemas familiares esta quiere que el hombre se vaya y este reaccionó de manera violenta, según detalla Ahora

Al revisar el lugar, los uniformados encontraron vainas servidas en el patio de la vivienda. En busca del agresor, la Policía se dirigió hacia la parte de la casa en la que vive y el hombre comenzó a insultarlos. 

Ante esta situación, desde la Fiscalía de turno autorizaron a los agentes a identificar al sujeto y realizarle el dermotest para ver si tenía restos de pólvora en las manos. Además, se revisó la casa y encontraron una pistola 9 mm y dos cargadores.

El hombre quedó demorado en la Alcaidía de Tribunales por “Tenencia Ilegal Arma de Fuego”.






Comentarios