Chajarí: vecinos pidieron Justicia por el crimen de Mariana Monge

El Director de Investigaciones detalló que se tomaron declaraciones, hubo allanamientos y secuestro de objetos. 

Piden Justicia por el crimen de Soledad.
Piden Justicia por el crimen de Soledad.

El crímen de Mariana Soledad Monge conmociona a toda la provincia de Entre Ríos, y este lunes por la noche los vecinos de Chajarí marcharon exigiendo Justicia. El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, sostuvo que en las próximas horas habrían novedades. 

Familiares, amigos y un gran grupo de vecinos salió a la calle con velas y ropa negra pidiendo "Justicia por Soledad por favor". Partieron desde el Centro Cívico y recirrieron la ciudad hasta llegar a la Comisaría n°1, según detalla Tal Cual Chajarí.

En relación a los avances de la causa, Jurajuría señaló: "Estamos trabajando intensamente y mucho no podemos declarar porque puede entorpecer la causa, pero estamos llevando declaraciones a la Justicia, se realizaron allanamientos donde se efectuaron secuestros y en este momento estoy por ir a realizar una inspección; por lo que creo que estamos muy bien encaminado y en las próximas horas vamos a tener resultados de esta investigación".

"No descartamos ninguna hipótesis, obviamente que el primer sospechoso es el concubino a quien se indagó, se le realizaron allanamiento, pero se continua trabajando", detalló y señaló, que al igual que en el caso de Micaela García, los vecinos aportaron de manera voluntaria los vídeos de las cámaras de seguridad para que sean analizados.

"El material que puede ser de mucha ayuda a la investigación y puede ser fundamental por ejemplo para saber concretamente el auto en el que se trasladaba Marina Soledad", comentó.