El futbolista fue atropellado el pasado domingo y murió en el acto. El conductor dijo que se durmió.


Desde el Club Peñarol de Paraná, hasta Tribunales, familiares, amigos y conocidos de Silvestre “Maka” Taborda marcharon para exigir Justicia por la muerte del futbolista, que fue atropellado el pasado domingo. 

El siniestro vial se produjo en Avenida Almafuerte y Dean J. Álvarez de la capital entrerriana cuando el joven volvía de bailar junto a un amigo que sufrió lesiones leves, al igual que otros dos peatones. El conductor del auto fue identificado como Ulises Truffel.

“Lamentablemente, en vez de estar la familia haciendo su duelo tenemos que estar marchando“, señaló un integrante de la institución deportiva desde donde se inició el reclamo, según detalla Ahora.

Los allegados a “Maka” reclaman un cambio de caratula: que pase de “homicidio imprudente” a “homicidio culposo”, para que la pena sea mayor. Al mismo tiempo repudiaron el beneficio que recibió el imputado: prisión domiciliaria por 45 días. 

En las primeras declaraciones, el conductor señaló que se quedó dormido y que por ese motivo se produjo el fatal accidente. 




Comentarios