Paraná: marcharon pidiendo Justicia por "Maka" Taborda

El futbolista fue atropellado el pasado domingo y murió en el acto. El conductor dijo que se durmió.

Marcha en Paraná.
Marcha en Paraná.

Desde el Club Peñarol de Paraná, hasta Tribunales, familiares, amigos y conocidos de Silvestre "Maka" Taborda marcharon para exigir Justicia por la muerte del futbolista, que fue atropellado el pasado domingo. 

El siniestro vial se produjo en Avenida Almafuerte y Dean J. Álvarez de la capital entrerriana cuando el joven volvía de bailar junto a un amigo que sufrió lesiones leves, al igual que otros dos peatones. El conductor del auto fue identificado como Ulises Truffel.

Queremos justicia por maka los eperamos a todos en el club peñarol a la 9 hs para marchar hacia tribunales....

Posted by Nany Vanega on Tuesday, November 20, 2018

"Lamentablemente, en vez de estar la familia haciendo su duelo tenemos que estar marchando", señaló un integrante de la institución deportiva desde donde se inició el reclamo, según detalla Ahora.

Los allegados a "Maka" reclaman un cambio de caratula: que pase de "homicidio imprudente" a "homicidio culposo", para que la pena sea mayor. Al mismo tiempo repudiaron el beneficio que recibió el imputado: prisión domiciliaria por 45 días.

En las primeras declaraciones, el conductor señaló que se quedó dormido y que por ese motivo se produjo el fatal accidente.