Durante la jornada del miércoles, los representantes de Agmer asistirán a la primera audiencia conciliatoria.


Luego de acatar la conciliación obligatoria, los representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reúnen este miércoles con funcionarios del Gobierno de Entre Ríos para continuar con las negociaciones salariales. 

Esta medida fue impulsada por el Juzgado Laboral n° 1 y al aceptar la conciliación, se prevé un noviembre sin paros o manifestaciones docentes ya que esta tiene vigencia por 20 días mientras sigue dialogando en relación al acuerdo paritario en la provincia, según detalla Ahora

Las negociaciones que no lograron llegar a un acuerdo salarial en el ámbito de la Secretaría de Trabajo continuarán en el marco de la conciliación obligatoria a instancias de la Justicia Laboral”, detallaron en la cuenta de Facebook del gremio docente mayoritario.

De esta manera, hoy se reunirán en el Juzgado Laboral para participar de la primera audiencia conciliatoria solicitada por la jueza Gradys Pinto. Vale recordar, que la semana pasada se llevó adelante un paro de 48 horas en rechazo a la última propuesta: 7% de aumento a pagar en dos partes. 






Comentarios