Donaron 3.000 kilos de leña para la campaña de Renzo

El nene de un año y medio nació a las 25 semanas de gestación y sufrió una retinopatía que no le permite ver.

Renzo Oliva es de Paraná y debe llevar adelante un costoso tratamiento para poder ver.
Renzo Oliva es de Paraná y debe llevar adelante un costoso tratamiento para poder ver.

La solidaridad no tiene límites. 16 entrerrianos juntaron leña para ayudar en la colecta por Renzo Javier Oliva, el nene de un año y medio que necesita hacerse un costoso tratamiento en China para poder ver. Para juntar dinero, sus padres organizaron una venta de asado de cuero. 

La cita es el 20 de octubre en la Plaza de las Colectividades de Paraná. "Un grupo de grandes amigos y hermosas personas de la peña de la náutica Haller están organizando una venta de asado con cuero y pollos a la parrilla" detallan en el sitio web de Renzo y ahora se suma una persona de Cerrito que donó 3.000 kilos de de leña. 

Así será Miguel Haller

Posted by Juanca Lara on Wednesday, October 10, 2018

La historia conmovió a todos y 16 personas donaron su tiempo para recolectar la leña y llenar dos cabinas de camionetas 4x4 y un acoplado para que sea trasladado a Paraná, según detalla Ahora.

Esta donación se suma a la entrega de "4 vaquillas, 120 kilos de pollo, papas fritas, ensaladas, más de 200 docenas de tapas de empanadas, gas, aceite, carne picada", para que se pueda realizar la venta que tendrá como plato principal el asado de cuero.

La familia Oliva necesita juntar 50.000 dólares para que el pequeño sea tratado en China y tenga esperanza de alguna vez poder ver el mundo que lo rodea. Además de la venta de comida, se colocaron urnas en varios locales de Colonia Avellaneda para que quienes deseen puedan colaborar y un grupo de propietarios se comprometió a donar parte de las ganancias.