Se inundó la Alcaldía de Concordia y tuvieron que evacuar a los presos

Algunos fueron llevados a Comisaría Cuarta y el resto a la Unidad Penal Número 3. Dos celdas quedaron inhabilitadas.

Alcaldía de Concordia.
Alcaldía de Concordia.

Una tormenta inesperada alteró el normal funcionamiento de la Alcaldía de Concordia. El agua comenzó a filtrarse por los techos y se inundaron las instalaciones. Como las instalaciones eléctricas estaban mojadas, para evitar riesgos evacuaron a los presos. 

El piso quedó tapado por el agua, varios colchones terminaron empapados por el aguacero que cayó en la madrugada, según informa Ahora. Ante este panorama, parte de las instalaciones tuvieron que ser evacuadas.

La Alcaldía se encuentra en Monseñor Tavella al 1362 y parte de los detenidos fueron enviados a la Comisaría Cuarta que está al lado del lugar de la inundación y el resto fueron llevados a la Unidad Penal Número 3.

Como consecuencia del agua, al menos dos celdas quedaron inhabilitadas y el Jefe de la Alcaldía remarcó que "no hay más lugar para alojamiento".

Ante este panorama resurgió el pedido de traslado que la Jefatura de la ciudad elevo al Ejecutivo provincial para que se instale en otro edificio con mayor capacidad. Se trata del edificio en el que se encuentra la Comisaría del Menor, en los alrededores de la Parroquia de Pompeya. Solo falta la aprobación por parte del gobernador Gustavo Bordet para que se lleve adelante.