Se arrojó al río y vecinos de Santa Elena lograron rescatarla

Además intervino personal de Prefectura. La mujer de 54 años padecería una enfermedad terminal.

Rescate en Paraná.
Rescate en Paraná.

Una mujer intentó quitarse la vida en la costa de Santa Elena y se vivieron momentos de suma tensión. Personal de la Municipalidad escucharon los gritos y fueron a socorrerla, en el medio apareció una lancha de Prefectura Naval, entre todos lograron sacarla del río. 

El personal de la Municipalidad estaba colocando nueva luminaria LED en el monumento "El Guinche", cuando escucharon gritos que pedían ayuda porque una mujer de 54 años se había tirado al agua. La gente se empezó a amontonar en la orilla, en el río se vio una lancha de Prefectura, pero sus tripulantes tardaron en actuar y la mujer se hundió por unos segundos. Según informa Nicolás Omar Ríos, la mujer sufre una enfermedad terminal.

"Manoteala que se te va. Tirate", le gritaban desde la costa, ante la falta de acción de las autoridades uno de los vecinos, identificado como Claudio "Cope" Fernández, se arrojó al agua para intentar sacar a la señora, junto a el Cristian García, otra persona que estaba paseando por la costanera.

Pero la mujer se hundió y no lograban encontrarla, hasta que sacó un brazo. Uno de los uniformados junto a los vecinos nadaron hacia la víctima y la sacaron para que en la orilla la reanimara una estudiante de enfermería, llamada Gisela Ifran, mientras esperaban que llegue la ambulancia.