Buscan a un ladrón que escapó de la Colonia Penal "El Potrero"

Fue condenado a seis meses de prisión efectiva por reincidente pero se escapó este lunes.

Martín Bolig
Martín Bolig

La Policía de Entre Ríos busca intensamente a Martín Bolig. El hombre de 35 años se encontraba detenido en la Colonia Penal "El Potrero" ya que fue condenado a seis meses de prisión efectiva por robo en Concepción del Uruguay, pero durante la tarde del lunes escapó. 

Bolig tenía antecedentes penales por lo que la Justicia lo calificó como reincidente al ser juzgado por el hurto de perfumes en un supermercado y el intento de robo de un stereo de un utilitario Citroën Jumper el 27 de noviembre del año pasado, ambos episodios se produjeron con cinco minutos de diferencia, según informa diario La Calle.

Por este ilícito, el oriundo de Basavilbaso fue condenado a seis meses de prisión efectiva en el mes de julio. Pero tres meses después, el delincuente escapó ayer por la tarde y es intensamente buscado. El jefe de Policía de Gualeguaychú, Carlos Pérez, señaló que la fuga fue informada todas las comisarías de la ciudad y a las jefaturas departamentales de la provincia, según indica Cadena Entrerriana.