Desde el Club de Leones Paraná Centro, las integrantes proponen ayudar a quienes más lo necesitan. 


“Heladera Solidaria” se llama la propuesta iniciada por el Club de Leones Paraná Centro, quienes se ocupan de brindarle un plato de comida a aquellas familias que más lo necesitan. 

Según relató El Once, las integrantes de la asociación se ocupan de un trabajo “arduo” todos los jueves y viernes. “Preparamos hasta 350 porciones para familias de hasta 7 integrantes, además de los casi 100 a los que también se des da de comer”, relató Vicky Crespo, una de las asociadas. 

Campaña Solidaria: El Once.

Además agregaron que es una tarea “sumamente importante y muy solidaria. Les damos de comer a personas de bajos recursos y hoy día, tantos que hay sin trabajo, vienen y retiran su vianda“, relataron.

Campaña Solidaria. Foto: El Once

Y contaron también que “después de dos años y medio de trabajo, de golpear puertas y solicitar, hace un mes contamos con la gran ayuda del Mercado El Charrúa, y con lo que nos donan, hacemos maravillas”. 

Todos los asociados a la iniciativa, tratan de conseguir donaciones, pero cuando no las consiguen terminan comprando los insumos con las colaboraciones de los socios. 



Comentarios