El mismo será en el Cementerio municipal el sábado 25 a partir de las 15 horas. 


El próximo sábado 25 organizan un nuevo recorrido por el Cementerio de Paraná; el mismo será guiado por el arquitecto Carlos Menu Marque y contará historias desde la Revolución de Mayo de 1810 hasta la actualidad. 

Esta actividad, que es libre y gratuita, es organizada por el Museo de la Ciudad en conjunto con la Asociación de Amigos del Museo Histórico Martiniano Leguizamón, según informa Ahora. En este paseo se revivirán 200 años de historia paranaense ya que en el Cementerio municipal hay registros de arte, de Masones prohibidos, inmigración, panteones monumentales y leyendas de diferentes personajes. 

Este lugar es conocido como un “museo a cielo abierto” ya que tiene registro de los mayores sucesos históricos de Paraná. Quienes lo deseen podrán ir el sábado 25 a las 15 horas al Cementerio Histórico “Santísima Trinidad”. Es un evento para todo público.

Desde la organización recomiendan “llevar ropa cómoda, equipo de mate y ganas de adentrarte en nuevas anécdotas, curiosidades y conocimientos”.






Comentarios