La feria virtual de carreras del Becario ya está en marcha

Hasta el 20 de noviembre, y durante las 24 horas, se podrá ingresar al sitio web para conocer las carreras terciarias y universitarias que existen en Entre Ríos. Además, de 9 a 17 se podrá hacer preguntas a referentes de las casas de estudio.

becario
becario

La tradicional feria El Becario te Muestra este año se desarrolla en formato virtual a través de una innovadora y atractiva plataforma en formato 360. Hasta el 20 de noviembre, y durante las 24 horas, se podrá ingresar al sitio web para conocer las carreras terciarias y universitarias que existen en Entre Ríos.

El acceso a la feria es completamente gratuito y sólo es necesario un dispositivo que cuente con internet. El ingreso es a través de la web del organismo provincial www.institutobecario.gov.ar. Cada participante al ingresar a la feria, creará su propio avatar y lo personalizará para recorrer el espacio virtual, realizar preguntas online las que serán respondidas al momento por referentes de universidades, en un horario acotado de 9 a 17, así como también se puede interactuar entre asistentes tras elegir un avatar personalizado.

Sebastián Bértoli, director ejecutivo del Instituto Becario, destacó la posibilidad que brinda la virtualidad de seguir acompañando a las personas que decidan iniciar sus estudios en el nivel superior. Insistió también en que "educación, trabajo, producción y transparencia son los ejes principales en los que se basan las políticas que venimos sosteniendo desde el Becario", y remarcó la disposición del gobernador Gustavo Bordet para llevar adelante esta iniciativa a partir de su decisión política de apoyo a la educación "bajo la premisa de apostar a una educación de calidad en Entre Ríos".