De manera repentina después de mediodía de este miércoles el tiempo cambió en Paraná y la temperatura descendió de manera abrupta. Para mañana jueves y el viernes se espera una mínima de 8° y una máxima de 24°.

En tanto que las condiciones serán similares hacia el fin de semana; para el sábado se prevé una mínima de 9° y una máxima de 25°; en tanto que para el domingo la mínima será de 11° y la máxima de 26°.

Alerta por vientos intensos

El SMN emitió un alerta por vientos intensos para el oeste de la provincia de Entre Ríos; con el avance de un frente frío sobre la región, se prevé un aumento gradual en la intensidad de los vientos del sector sur, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, afectando progresivamente la zona de sur a norte.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir, de sur a norte, entre la noche de hoy y la madrugada de mañana jueves 29. La zona afectada incluye además el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero.