El gobernador de Entre Ríos recorrió el parque termal de Diamante donde expresó: en el futuro soy muy optimista en materia de turismo para la provincia".


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recorrió el parque termal de Diamante y expresó que “Nos estamos preparando junto al sector privado para retomar la actividad turística con los protocolos que trabajamos con Nación y satisfacer la demanda que tendremos”.

“En el futuro soy muy optimista en materia de turismo para la provincia porque si bien hoy es el sector más golpeado y más castigado por la pandemia, cuando se vayan restableciendo las actividades, será dificultoso viajar al exterior y el destino será seguramente el turismo interno en Argentina”, agregó el mandatario provincial.

En este sentido, señaló que “nosotros, Entre Ríos, estamos ubicados muy cerca de los centros urbanos más grandes y esto asegura que haya un flujo de turismo importante, por eso debemos prepararnos”. En relación a ello, Bordet indicó que se estan haciendo “determinados protocolos ahora focalizados en el aspecto educativo, y también en lo turístico para que se pueda generar algún tipo de movimiento turístico”.

En Diamante el gobernador visitó el parque y sendas de ecoturismo Tierra Chaná, que es el producto que presentará la ciudad. “Esto que está ocurriendo en Diamante tiene como objetivo justamente eso, tener un circuito turístico que integre termas con paseos, con parque nacional, con el río y es un producto muy bueno que pone en valor el turismo de nuestra zona de la provincia de Entre Ríos”, explicó el gobernador.




Comentarios