Falleció el periodista deportivo Martin Leibovich en un accidente en Chaco

El comunicador trabajó en distintos medios radiales de la ciudad de La Paz durante muchos años. Falleció de manera inmediata en un accidente automovilístico sobre la Ruta Nacional 95 a la altura del kilómetro 1069.

Martin Leibovich
Martin Leibovich

Martin Leibovich, periodista deportivo domiciliado en La Paz, falleció en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 95, entre La Clotilde y La Tigra, al sur de la provincia de Chaco. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió entre una Peugeot Partner color gris, y un camión Volvo, color blanco tipo jaula vacío. A raíz del fuerte impacto, falleció de manera inmediata el periodista entrerriano que se conducía en la Partner; en tanto que el conductor del camión, de 43 años, no presentó lesiones

El periodista perdió la vida de manera inmediata tras el accidente.
El periodista perdió la vida de manera inmediata tras el accidente.

El comunicador trabajó durante muchos años en varios medios radiales de la ciudad entrerriana de La Paz. Rápidamente decenas de personas expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Pablo Ceccarelli, Presidente de la Asociación de la Prensa Digital Argentina (APDRA) expresó al respecto: "Una noticia terrible nos enluta el día de hoy. Nuestro compañero, uno de los primeros asociados a APDRA, Martin Leibovich, nos ha dejado luego de un trágico accidente. Periodista de Santa Fe, instalado en La Paz se fue camino a Chaco. Que descanses en paz querido compañero trabajador de prensa".