Asó lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet; Entendemos que ni bien estén dadas las condiciones para volver a clases estaríamos avalando la iniciativa", señaló al respecto.


El gobernador Gustavo Bordet confirmó que, junto al Consejo General de Educación, se está evaluando la posibilidad de regreso a las clases presenciales y que se elevará un protocolo a Nación.

Al respecto, Bordet expresó: “Entendemos que ni bien estén dadas las condiciones para volver a clases estaríamos avalando la iniciativa”. En este sentido, apuntó que “sobre todo de los años superiores que son los que egresan, tanto del primario como de secundaria, para poder generar la fiscalización del ciclo”.

El mandatario provincial apuntó además, que “hay clases que tienen que ver con escuelas técnicas donde hay que hacer prácticas, esto también es necesario. También en materia universitaria tengo el pedido de los rectores de las universidades que hay Entre Ríos, públicas como privadas, de poder tener exámenes presenciales, hay muchos exámenes que se hacen en prácticas. Si uno toma la carrera de odontología que hay en Villa libertador San Martín se hace presencialmente o en cualquier otro tipo de carreras que tengan elementos prácticos”.




Comentarios