El titular de ENOHSA, Enrique Cresto estuvo en la ciudad de Federación donde entrego aportes para la reposición de 4 bombas sumergibles de aguas cloacales y anunció obras.


El viernes por la noche en la ciudad de Federación estuvo presente el presidente del ENOHSA, Erinque Cresto junto al intendente de la ciudad Ricardo Bravo. Cresto hizo entrega de un anticipo de $ 3.098.460 pesos para la reposición de 4 bombas sumergibles de aguas cloacales. Recordamos que el ente que preside Cresto tiene como principal objetivo el llevar soluciones de agua potable y cloacas a todo el territorio del país.

En el acto Cresto afirmó: “estar hoy acá para mí es muy importante por muchos aspectos pero sobre todo por la enorme posibilidad de recorrer mi provincia, trayendo respuesta y soluciones a los proyectos de gestión”. Mas adelante dijo: “estamos en un momento muy sensible de la Argentina, muy difícil y si uno mira la historia de Federación está vinculada al federalismo y muchísimos años después uno se da cuenta que este país es un país centralista, pero también se da cuenta que la provincia de Entre Ríos es una provincia hermosa, con ciudades como Federación con un futuro enorme y en ese sentido es este aporte”.

Por otro lado Cresto anunció la firma de un convenio con el gobernador Bordet para que Federación “pueda llegar a 2022 con 100 por ciento de agua potable, el 100 por ciento de cloacas y una planta de tratamientos de Afluentes Cloacales activa”. Por su pado el intendente de la ciudad, Bravo agradeció la presencia del presidente del ENOHSA y dijo: “estamos pensando una ciudad a 20 y 40 años, en donde se den respuestas a todas las zonas de la ciudad de Federación”.

Además de Cresto también estuvo presente Mayda Cresto, diputada nacional y el ministro de planeamiento, infraestructura y servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard.


En esta nota:

Titulares Agua Cloacas


Comentarios