El intendente de Santa Elena dio positivo para Coronavirus y fue trasladado a La Paz

Daniel Rossi comunicó a través de sus redes sociales que el hisopado que se realizó arrojó resultado positivo para Covid-19. "Las autoridades sanitarias han decidido trasladarme al Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz por cuestión protocolar", indicó el mandatario local.

Daniel Rossi Sta Elena
Daniel Rossi Sta Elena

Daniel Rossi, intendente de Santa Elena y ex vice gobernador de la provincia, dio positivo para Covid-19; la noticia fue confirmada por el propio mandatario luego de recibir el resultado del hisopado al que se sometió.

Rossi levó tranquilidad a la ciudadanía indicando que se encuentra bien "en aislamiento y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias". Además, el intendente hizo un llamado a la responsabilidad colectiva, "Les pido que en estos momentos nos cuidemos más que nunca y tomemos todas las medidas de prevención", manifestó.

En el mismo sentido, el presidente municipal informó que las autoridades sanitarias han decidido trasladarlo al Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz "por cuestión protocolar".

"En consecuencia, voy a estar siendo monitoreado y cumpliendo el aislamiento en la vecina ciudad. Quiero llevar tranquilidad a todos los santaelenenses y voy a estar informándoles de la situación", expresó finalmente Rossi.