Julio Rodríguez Signes: "Si sigue habiendo contagios se puede volver al aislamiento obligatorio"

El Fiscal de Estado de Entre Ríos se refirió a la situación epidemiológica de Paraná, piden extremar los cuidados y reducir la circulación para no retroceder de fase.

Julio Rodríguez Signes
Julio Rodríguez Signes

La capital entrerriana atraviesa actualmente un escenario de "transmisión comunitaria" sostenida en relación a la pandemia de Coronavirus. Si bien esta semana se registraró una leve disminución en la cantidad de casos positivos, la situación preocupa a las autoridades que solicitan extremar los cuidados y evitar la circulación innecesaria.

En tal sentido, el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes brindó una entrevista a Cara y Ceca donde se refirió a la situación que atraviesa actualmente la ciudad de Paraná. "Necesitamos el autocontrol, porque si sigue habiendo contagios se puede volver al aislamiento obligatorio. No lo define el gobernador, lo decide el Presidente. Y se van a cerrar las actividades económicas", expresó.

De esa manera, Rodríguez Signes dejó en claro que Alberto Fernández puede decidir endurecer las restricciones en aquellas zonas que presentan  transmisión comunitaria del virus como el caso de Paraná.