Lautaro Geminiani vuelve a Patronato

El futbolista de 29 años regresa al rojinegro luego de su paso por el plantel de Sarmiento, en Junin provincia de Buenos Aires. "Mi carrera en Patronato es un balance muy bueno que tiene puntos suspensivos a futuro, había dicho a Vía Paraná hace un mes atras.

Lautaro geminiani
Lautaro geminiani

Finalmente se conoció la noticia de que Lautaro Geminiani regresa a Patronato, club en el que debutó como profesional en 2013. En una entrevista exclusiva con Vía Paraná había declarado hace un mes que su carrera en Patronato "es un balance muy bueno que tiene puntos suspensivos a futuro", y parece que ahora las declaraciones se hicieron realidad.

Geminiani regresa al rojinegro luego de su paso por el plantel de Sarmiento, en Junin provincia de Buenos Aires, adonde decidió sumarse después de pasar siete temporadas en el club paranaense.

Desde la Comisión Directiva de Patronato informaron que Geminiani llega al club "en condición de libre, y estará vinculado a la institución hasta diciembre de 2021".

"El lateral de 29 años vuelve a ponerse la camiseta con la que debutó como profesional en 2013, jugó 127 encuentros y consiguió el ascenso a Primera División en el año 2015. En la última temporada disputó ocho partidos con el equipo juninense", indicaron.