Gustavo Bordet: "La producción de la vacuna nos da certidumbre para el futuro"

El gobernador celebró el anuncio hecho por el presidente Alberto Fernández, "La pandemia continúa. Pero hoy podemos cuidarnos y cuidar al otro con más esperanza", expresó el mandatario provincial.

Bordet reunión
Bordet reunión

Tras el anuncio hecho por el presidente Alberto Fernández de que Argentina producirá, junto a México, la vacuna contra el Covid-19, el gobernador Gustavo Bordet expresó su apoyo y celebró la noticia.

"La producción de la vacuna contra el coronavirus entre Argentina y México es una muy buena noticia que nos da certidumbre para el futuro", expresó el mandatario provincial al tiempo que reconoció, que es "un gran logro de Alberto Fernández, Ginés González García y todos sus equipos, y un orgullo para el país".

"La pandemia continúa. Pero hoy podemos cuidarnos y cuidar al otro con más esperanza. Seamos responsables y apoyemos el esfuerzo de nuestros médicos, enfermeros y agentes sanitarios.", manifestó Bordet en relación al anuncio del presidente.

Según explicó Fernández, el objetivo es "producir entre 150 y 250 millones de vacunas para toda Latinoamérica, con excepción de Brasil, que van a estar disponibles para el primer semestre de 2021".