Encontraron desorientado y en estado de shock a un abogado de Paraná

Juan Carlos Rubio Pérez de 78 años fue encontrado por la policía en la sucursal bancaria de avenidas Almafuerte y Zanni. Un amigo había radicado la denuncia luego de que el letrado no regresara al domicilio que comparten.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

El abogado paranaense Juan Carlos Rubio Pérez de 78 años fue hallado "desorientado" y en estado de shock en la sucursal bancaria de avenidas Almafuerte y Zanni; así lo informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Diego Cáceres.

Luego de localizarlo, el abogado fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín "por un fuerte dolor en el pecho", señaló el funcionario policial a El Once. El pedido de localización del letrado fue radicado ayer por un amigo, quien manifestó que estaba viviendo con él, que se había retirado a las 9 y no había vuelto.

Cáceres explicó que el letrado "Pasó la noche en un domicilio, donde él ya no reside desde hace aproximadamente dos meses". Rubio Pérez vivió durante muchos años en calle Sara Eccleston y debido a su "problema degenerativo a nivel neuronal" solía regresar a ese lugar.

"Se lo buscaba en zona de calle División de Los Andes porque se dijo que andaba por ahí a la búsqueda de alquileres", comentó al respecto el comisario.

Juan Carlos Rubio Pérez Paraná
Juan Carlos Rubio Pérez Paraná